¡Hola!

Gracias por estar aquí.

Esta por iniciar un nuevo proyecto, puedo decirte que será increible, ya lo verás,
queremos que seas parte de esto, únete a nosotros.
#Desk_in_Design :)

Banner

Acerca de

Hola!... Bueno pues en esta sección sabras quien esta detras de este Proyecto llamado OnlyCustomize!...

Bueno, basicamente te dare información sobre mi.


¿Como te llamas en realidad?
-En la realidad me llamo Oswaldo.

¿Tu lugar de recidencia?
-Vivo en México, exactamente en la Cd. de Puebla.

¿Como comenzaste en este medio?
-Comense por principalmente curiosidad, comense en YouTube con una cuenta llamada "GoldMK666", la cual YouTube me la cerro. Basicamente en esa cuenta solo me dedicaba a suvir tutoriales sobre Software y todo eso. Luego de que me cerra esa cuenta, estuve inactivo como por 3 meses.
Y hasta que un dia pues decidi crear una nueva cuenta en la cual me dedicara especificamente en un tema especifico, el cual al comienzo fue "Photoshop", despues de eso y de que no tenia suficientes conocimientos como para realizar tutoriales de gran magnitud, decidi solo enfocarme a la Personalización de "Windows 7".

Creando esa cuenta con el nombre de "7Dezign", el No. "7" por el Sistema Operativo al que iva enfocado, "Dezign" que la palabra correcta es "Desing", que en ingles quiere decir "Diseño", pues por el contenido de "Photoshop" y "After Effects" que presentaria en ese canal.

En estos momentos  decidi dejar de lado "PS" y "AE", para solo enfocarme en la Personalización de Windows 7, basicamente todo ese tema.
Actualmente mi canal no tiene mucha actividad, devido a que la escuela me tiene ocupado, pero pues poco a poco ire ajustando todos esos detalles, solo es cuestión de  organización y Dedicación.

¿Porque haces Tutoriales?
-Pues basicamente solo para presentar contenido y que este mismo les sirva a las personas que estan interezadas en el, para ser mas precisos, para ayudar a la Gente.
Tambien lo ago por "Hobby", o en mis tiempos de ocío, pero lo principal, para brindar contenido a los seguidores.

¿Porque el nombre de "OnlyCustomize"?
-Bueno pues ese nombre se me ocurrio despues de una improvisación de palabras, "Only" - Palabra en ingles que significa (Solo) -  y pense... (Creare un sitio en el que solo muestre un contenido en especifico), "Customize" Palabra tambien en ingles que significa (Personalizar), de ahy la idea de crear un sitio en el que (Only - Solo) mostrara contenido para (Customize - Personalizar), el Sistema Operativo "SO" de Windows 7 "W7".


Espero que en este pequeño parrafo me hayas conocido un poco mas a mi como persona, y a este sitio y todo lo Relacionado con este Proyecto. 

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment